SOBRE FINANCIAR24

Financiar24 hace que buscar un crédito sea más fácil y rápido. Con una sola solicitud, buscará las financieras que estén dispuestas a darte una oferta de inmediato. A través de Financiar24 tienes muchas más posibilidades de que sea aprobado y de obtener los mejores créditos rápidos.

Financiar24 es un nuevo servicio con el propósito de ayudar a los consumidores a encontrar la financiación adecuada a sus necesidades. En los últimos años hemos ayudado a decenas de miles de consumidores en Europa a encontrar financiación con éxito y de modo gratuito.

¿Cómo funciona el servicio?

A través de Financiar24 puede encontrar un crédito o préstamo adecuado a sus necesidades a través de un sitio web. Rellene su información básica en el formulario de solicitud y le buscaremos una oferta de financiación con la información aportada y en función de la experiencia previa de nuestros usuarios. El servicio es gratuito y no le supone ningún compromiso.

Los bancos y las empresas de financiación cuyos créditos y préstamos recomendamos ofrecen préstamos sin garantías prendarias ni avales, con lo cual solicitar un préstamo en línea es fácil y rápido. A través de nosotros tiene la oportunidad de encontrar financiación más barata rápidamente.

Consigue tu oferta en 2 minutos

Ten tu préstamo al momento

Gran porcentaje de aprobación

seccion2-financiar24

¿Cómo solicitar un crédito?

Obtenlo en 3 simples pasos

¿Cuánto dinero necesitas?

Elige el préstamo que quieres. Se puede solicitar un préstamo desde 100 € hasta 5.000 € a devolver en hasta 4 años.

Rellena el formulario

Empiece proporcionando su información y le encontraremos la financiación más adecuada. El servicio es gratuito y no le supone ningún compromiso.

Solicita tu préstamo

Recibirá varias ofertas de préstamos: ¡escoja la mejor usted mismo! Las ofertas se basan en la información proporcionada y en la experiencia anterior de nuestros usuarios.

¿Quieres tu primer microcrédito rápido online ya?

¿Son fiables los créditos online?

En primer lugar, hay que recordar que los casos más sonados de estafas bancarias y malos usos, como los de la crisis del 2008, han sido cometidos por bancos y cajas tradicionales. Esto no hace a los créditos online más seguros, pero nos dice que no tienen por qué ser los más peligrosos.

Hoy en día gracias a tecnologías como Instantor, es bastante seguro y sencillo pedir un préstamo por internet sin tener miedo a que seamos hackeados o víctimas de cualquier fraude. Además, en Financiar24 nos aseguramos de que los créditos que ofrecemos sean totalmente seguros.